17 de mayo de 2008 : Día de los webmasters

- Miércoles, 17 de mayo de 2006 - Jueves, 17 de mayo de 2007 - Sábado, 17 de mayo de 2008 - Domingo, 17 de mayo de 2009: la fiesta de los webmasters



Fundada en Francia en 2006, la fiesta de los webmasters en 2008 cruzaron las fronteras. ¿Por qué el 17 de mayo? En el día de San Pascal, refiriéndose a Blaise Pascal. Y el texto fundacional de esta fiesta.

Lanzado casi en la indiferencia en 2006, Francia, la fiesta de los webmasters en 2007 provocó un número de miembros de algunos webmasters. En 2008, un poco más sitios a hablar ... No olvidemos que el partido abuelas rápidamente encontró "su público" desde que se inició (1987) de una marca de café ... (Café Grand'Mère). La parte que los webmasters no tiene presupuesto publicitario ... WEBMASTER sino que es el negocio del futuro ... y ya esta ... Millones de sitios puede pretender "nuestra fiesta" ...

Domingo, 17 de mayo de 2009 vamos a cuánto?

Lista de sitios que la referencia y apoyo a este festival
contacto

la fête des webmasters
Francia


Día de los webmasters a Inglaterra : Día de los webmasters a Inglaterra - Day webmasters
Anglais
el texto fundador de este festival: Blaise Pascal se webmaster

A comedias:

Tres personajes: un joven narrador (entre el 22 y 35 años), Blaise Pascal en apariencia, y algunos Fanny


joven narrador:
Pascal, Blaise Pascal , Nació 19 de junio de 1623 en Clermont-Ferrand.
Incluso una persona côtoyée asiduamente desde hace años, cuando tratamos de presentar en unas cuantas frases, uno puede estar seguro de que va a rechazar esta descripción.
Incluso persona amada, con quien, de la reunión en la fractura, ha vivido en el escenario proclamado "perfecta felicidad", "armonía", "perfecto acuerdo".
Revitalizar aquí Blaise Pascal es un verdadero reto.

Aun cuando algunos de ADN Blaise Pascal murió el 19 de agosto de 1662 se reconstituyó, esto nunca volverá a ser el pensador del siglo 17.
enfermedad desde la infancia, Blaise Pascal había interiorizado la inevitable brevedad de su vida. Murió en 39 años.
Pero Blaise Pascal reconstituido sería salvado por nuestra medicina! Nuestro héroe no puede ser limitada por su constitución física. Uno muere más de la fragilidad ... En Francia ... excepciones!
Nacido en Francia durante la segunda mitad del siglo 20, Blaise Pascal, naturalmente, habría sido impregnada de ese momento. Y no cabe duda de que diecisiete años que se han marchado por las calles con sus compañeros de clase durante un memorable necesariamente memorable, inolvidable, maravilloso, incomparable movilización contra un inaceptable intento de reforma, necesariamente inaceptable, un intento de reforma Educación Nacional.
Aunque a los 17 años, 1640, Blaise Pascal publicada prueba de reducción de la dosis. Es la geometría, cónica.

Estas dificultades no deben desalentarnos.

Pascal Si la apuesta es ganar, se observa el paraíso, y seguramente será indignado d Se resumen de uno de sus aforismo Pensamientos ... y lo que no lo es:

Blaise Pascal entonces invisible en la oscuridad, se enciende:
"Sólo hay dos tipos de personas a las que puede llamar razonables: o que servir a Dios con todo su corazón porque saben o aquellos que le buscan con todo el corazón porque no lo conocen. "

joven narrador:
Como él prefiere la hipótesis de que se observa, es más práctico invitar a él.

Por esas referencias que son esenciales, me dice que esta idea figura en el número 194 guión 427 en la clasificación habitual.

Pascal apuesta del ... un llamamiento a los creyentes ... usted tiene todo que ganar de creer, ni siquiera sugiere un simple desafío: mientras que usted tiene todo que perder por no creer. En el gran juego de la eternidad de lo posible, las apuestas están abiertas!

En cuanto a mi Blaise Pascal para mí es un extracto del párrafo 139 guión 136, lo que me hace esencial:

Blaise Pascal:
Todas las desgracias de los hombres una sola cosa, que es que no sabe permanecer Descanse en una habitación.


joven narrador:
Todas las desgracias de los hombres una sola cosa, que no es no saber permanecer en reposo En una habitación.

Profesión webmaster, naturalmente, se desconoce Blaise Pascal.
No ha visto aún la primera edición de sus pensamientos, llevada a cabo por un grupo de amigos ocho años después de su desaparición.

El 19 de junio de 2023, el Servicio de Correos y algunos de nosotros celebramos el 400 aniversario de su nacimiento. La oficina de correos mediante la emisión de un sello de correos tipo de letras, con pre-ventas en Clermont-Ferrand, donde los notables serán puestos en libertad. El 19 de junio de 2023, la ocupación de webmaster será común. Aunque la clasificación oficial que hemos demandado administrativa para poder utilizar una palabra de habla francesa más ...

La vida de los webmaster es, precisamente, los que viven en una habitación: permite limitar los contactos los seres humanos, sino hacer caso omiso de su existencia.
Para ello hay que vivir! el webmaster de hoy, aquellos que realizan su actividad en el sorprendente silencio de un pueblo virgen de la industria, carreteras, la aviación y otras molestias, el webmaster está trabajando para satisfacer sus necesidades, con el Consejo General exigido un proyecto profesional a seguir pagando él su RMI.
supuesto, como Blaise Pascal, puede escribir un gran número de libros ... pero sólo promoverlos a través de Internet, huyendo de los lugares claironnés ferias del libro, festivales, libros, ferias de libros, leer en un ambiente festivo. Salón, feria o fiesta del libro, espacio cultural, o sala de exposiciones equipados con mesas sobre caballetes, donde los seres humanos y, a menudo auto-proclamado escritores, son visitados por los transeúntes locales solicitando su opinión acerca de la televisión.
Y los curiosos como los vecinos están hablando.
Y nunca olvidar ...

Blaise Pascal:
Se estropea el espíritu y el sentido conversaciones.

joven narrador:
El webmaster crea y gestiona uno o más sitios web. Por lo tanto, tiene la oportunidad de promover sus ideas. Esta fue la ambición de Blaise Pascal. Esto es tranquilizador, que de ninguna manera dirigida contra sus convicciones. Incluso si esta pequeña presentación occultera voluntariamente el pago de la glorificación de la religión cristiana de sus pensamientos.

Advertencia: nuestro modo de ver no es aconsejar a los niños a rechazar a sus padres, la escuela y se niegan a resolver una pantalla. La formación es esencial. Incluso si, entonces, por supuesto, exigirá la clasificación.
Y en la formación siguen siendo inevitablemente las conversaciones.

Blaise Pascal:
Así, buena o mala forma o el botín. Por lo tanto, es importante saber cómo elegir a formar y no a estropear.

joven narrador:
Vamos a ser realistas, evitar cualquier tipo de demagogia : Conoce alguien cuya forma de conversación es también común para fotografiar un Consejero General de abonados a una biblioteca por una razón distinta apariencia.
Con una formación adecuada es esencial y prácticamente imposible. En tres siglos apenas hemos avanzado en las herramientas disponibles para resolver la ecuación de la vida antes de que la vida en una habitación.
Si la vida en una habitación es el objetivo de ser formado, sería una prisión para ser salvaje ... utilizar expresiones de edad !...< br>
ya puedo oír los comentarios, pero ¿cómo esta cara Blaise llegó a esta final ... sería tentador para pedirle que ... pero su contrato es categórica, que prohíbe cualquier comentario ... "Su papel en la tierra se limita a recitar las palabras extraídos de sus pensamientos. "

No debería sentar las ideas y ver al hombre ...
A treinta y un años un" gran rechazo del Mundo "logra un corto período de tiempo que llamamos "mundo". El 8 de diciembre de 1654, su hermana Jacqueline informar a su hermana Gilberte y precisa "repugnancia casi insoportable para todos aquellos que son". Que son ... "Mundo" naturalmente.
En cuanto al tema de asco, al ver que sus treinta años sigue siendo una etapa crucial donde la mayoría abandona, vautre en télécratie y otros futilities, mientras que un pequeño número se están moviendo hacia una salida pacífica el túnel.

Todas las desgracias de los hombres una sola cosa, que no es no saber permanecer en reposo, en una habitación.

he ponderado largo de este aforismo. A veces durante horas. Y me encantó el lugar. Me dio ... "Género" ... Yo era joven y en esta edad, cuando no eres un cantante o la esperanza de un deporte medios de comunicación que buscamos la mayoría de las veces un papel que puede magnetizar la más hermosa señoras.

Fanny se ilumina:
"Es tu Sutra?"

joven narrador:
me preguntó una mañana un joven licenciado en psicología. Yo le respondí con una sonrisa "Se puede decir eso". Con una sonrisa no porque de su pregunta o mi respuesta, pero su belleza. ¿Cómo seducir a esta chica?
I m'interrogeais aun cuando añadió:

Fanny:
"No es su cosa, en una sala en la que pensar inmediatamente a hacer el amor".
joven Narrador:
Así que improvisados. Sin convincente. Algo como: "permanecer en reposo," hoy se escribe "en paz" y el otro no es necesariamente la empêcheur serenidad. "Descanso" está lejos de las distracciones fuera de los burócratas.
Ella me mostró de inmediato la falla:

Fanny:
Por lo tanto, sólo los pensionistas pueden permitírselo. Usted heredar cuentas?

joven narrador:
Fue durante la última década del siglo XX y Me había admitido la derrota. Yo pensaba: Por lo tanto, volver a una oficina y que tal vez se vive una sencilla historia de amor clásica, es posible vivir con el cerebro sitiada presuntos problemas de vital importancia para una empresa.
J 'Oeuvrais luego en la redacción de los contratos de servicios, de un asegurador y aún popular arnaqueur.

Taraudait me pregunta. Para evitar que aparecen demasiado extraño ... es realmente hermoso y si nuestra historia se ha visto limitada por nuestra condición, sin embargo, he querido vivir ...
taraudait me pregunta, Me espera una pequeña caída del diálogo para mí prisa al baño.
Por lo tanto, es necesario el pretexto de ir "hacia abajo". La habitación estaba situada en el entresuelo. Fácil de ver: el altillo de arriba, abajo la taza del baño, doce escaleras y antes de que el diminuto cuarto de baño, la gran sala de oficina salón comedor, grandes en comparación con los veinte y seis metros cuadrados del contrato de arrendamiento . Y hop, pasando al lado de la oficina, me tomo la mano derecha del diccionario.
Pocos pasos y aquí estoy sentado cómodamente con casi Petit Robert sobre sus rodillas. Y yo decía:
SOUTRA: sánscrito palabra, un término enseñanza. Artículo sánscrito, una colección de aforismos de este tipo.

Poco más avanzados ... pero no hay tiempo que procrastinate ... Me refiero ... Ciertamente, he tenido el buen sentido de cerrar el candado oxidado. Pero me siento atrapado. En él se incluirán en que todo me fuera diccionario en mano. Voy a seguir siendo ridículo. ¡Oh no! no con él! De repente la iluminación. He vivido juntos como una verdadera iluminación, el pensamiento vino a mí !...< br> ... Me pareció ... no haber elegido a su primer nombre, antes, en el pseudo musical barullo de nuestra reunión ... Aún no ha llegado al baño ... si lo considera el diccionario, es sin duda un reflejo gratificante.

Lo que no ha fracasado quince minutos más tarde, mientras estábamos tiernamente armas.

Fanny:
Esta es la primera vez que me encuentro en un cuarto de baño con un diccionario.

joven narrador:
, naturalmente, me había preparado un diferencial: "Usted está muy familiarizado chicos suscriptores Play Boy? ".
Entonces ella me dijo en este apartamento a 22 rue des 3 caras, sólo por delante de neón y feo de una muestra de tejido de anuncios de pago distribuye gratuitamente cada semana, incluso en mi buzón de correo, entonces ella me dijo, si bien es en las grandes lluvias caídas en Arras y, por tanto, el famoso león que apercevions a través de vasistas el entresuelo, el León con vistas al campanario Arras:

Fanny:
Lunes me voy en un monasterio, tres años, tres meses y tres días. I réciterai mi sutras para mí, los más nobles pensamientos de los grandes maestros espirituales budistas.
joven narrador: < br> I KO tuve que realmente tienen una cabeza ahuri! Añadió:

Fanny:
Esta es la primera vez que un budista visitar a su hija apartamento?

joven narrador:
me puede venir a usted?
tuve encontrado nada más para romper el silencio.

Fanny:
Es mi última noche de amor ... Espero que hayan disfrutado tanto como yo.

joven narrador: Última
?

Fanny:
En tres años, tres meses y tres días, lo hace recordar Mayo quizás aún más la mirada de una niña bizarroïde que cruzar una noche en una caja de humo.

joven narrador:
puedo t'écrire.

Fanny:
Sí .. . pero inútil ... correo no se transmitirá a mí.

joven narrador:
tengo el derecho a t ' esperar?

Ella conjunto unos segundos. La impresión se scanérisé. Y tomó nota de una dirección en la casilla condones.

Nos quedamos juntos hasta 20h14. Es el momento de su tren. Se nos pasó a su hotel, tome una sola maleta.
Fanny:
Sólo una bolsa de lo suficientemente bien, cuando uno toma sólo lo esencial las cosas.

joven narrador: Tengo una
ahora espera han desviado de su resolución. Luego fue el último gesto de manos que ya no puede alcanzar, sino sobresalir en el otro. Me senté y se derrumbó en el suelo, pista número 3, su cabeza contra un banco de hierro. Y me sonrió. Tal vez entonces alguien escuchado a mi reflexión.
Yo ya no estaba en condiciones de prestar atención a los pasajeros o los oficiales de vigilancia perplejo.
Y que podría comprender mis palabras! "Voilà! Usted ha puesto en condiciones de enfrentar su aforismo favorito con la realidad! "

Blaise Pascal:
Todas las desgracias de los hombres una sola cosa, que no es no saber permanecer en reposo En una habitación.

joven narrador:
Esta reunión me dio la fuerza para dejar Pas-de-Calais. Encontrar una habitación más cercana a su monasterio es ahora la ambición.
Sin embargo, una primera gran dificultad no me lento cosquillas meninges: dinero. No hay necesidad de volver al apartamento donde parecía inconcebible inaceptable intolerable imposible ir solo, sin necesidad de buscar el importe exacto en la parte inferior de cada cuenta ... cuenta corriente y el folleto A. .. nada más ...
Para saber que este añadido no me permite comprar cualquier cosa ... y que ningún propietario de arrendamiento a un desempleado ...
curso, lo que deja el cargo de los pequeños casi el marco dinámico era imprescindible ... Por lo tanto, la estación de Arras, su cabeza contra un banco de hierro en un área verde mayoría flaking, se desestimara el recurso se convirtió en mi primer objetivo.
Ver mi antigüedad, para que la empresa se trataba de una gota de agua . Para mí fue ... Océano ... y yo tenía el derecho ASSEDIC!
Despido finalmente fácil. Expresaron su reconocimiento a mi ... "Honestidad" ... I inventar ... la duración del mandato del Director de Relaciones Humanas.
Él aprecia mi: "Debo salir de casa. Pero esto no es urgente. Entonces usted puede pagar a mí glander durante dos años o despedir a mí mañana. En buena lógica económica, destituir inmediatamente me es el más rentable. "

Vida sólo se convirtió en mi credo. Compras reembolsados y los pequeños shenanigans.

Familia chau, chau relaciones, las olas de clase adiós fin de semana.
Con la destitución del dinero que han comprado una casa bi-centenario urgente renovación. En el Quercy, Quercy blanc, el extremo sur de Lot. La Dordogne m'étant inaccesible, que me llevó hacia abajo, hacia abajo, hasta entonces descuidado la región.

Qué hacer cuando la vida le condena a dos años once meses y unos días en una casa? < br> En una casa donde fue el primer residente a tiempo completo durante cinco décadas, los anteriores propietarios siempre han utilizado como residencia secundaria. Tras la muerte de un antepasado, los niños en los conflictos, no ha podido encontrar un acuerdo, tenían que vender en seis meses. Yo estaba agotado en el momento adecuado!

¿Qué hacer? Leer Pensamientos de Pascal First! Aún es una de las razones de mi presencia en estos lugares ... y por supuesto, durante mi vida anterior, yo me contento con un diccionario de citas ... Yo era un empleado regular ... algunas aspiraciones de la otra vida ... pero la falta de tiempo, viajes de campo, la televisión y los aperitivos y bla, bla ...

Debo confesar: impregnados con este aforismo


Blaise Pascal:
Todas las desgracias de los hombres viene d ' una cosa, que no es no saber permanecer en reposo, en una habitación.

joven narrador:
me esperaba mejor!

incluso cuando He copiado unas cuantas líneas:

Blaise Pascal:
Cuando uno quiere reanudar con utilidad, y otro espectáculo estaba equivocado, hay que señalar más tarde de lo que él considera la cosa, porque es cierto que por lo general, y para confesar la verdad, sino darle a conocer el lado donde es falsa.

Cuando hace un cojo no irrita, y un espíritu lame nos irrita? Debido a que un cojo reconoce que vamos derecho, y que un espíritu cojo dice que es lo que boitons.

Los hombres no pueden curar la muerte, la miseria, la ignorancia, se les aconseja para obtener feliz, no tiene sentido pensar.

El eterno silencio de estos espacios infinitos me da miedo .
Quien ama a alguien debido a su belleza, el amor? No: porque la viruela, que mata la belleza sin matar a la persona que más aman.

Toda la dignidad humana es el pensamiento.

Si soñamos todas las noches lo mismo, que nos afectan tanto como los objetos que vemos todos los días. Y si un artesano estaba seguro de soñar todas las noches, doce horas, él es el rey, creo que sería casi tan satisfecho de que un rey que sueño cada noche, doce horas, él artesano .

joven narrador:
naturalmente yo estaba soñando todas las noches. I revivais esa noche. Y, sin embargo, yo no estaba realmente feliz. Me sentí como un pasajero en un barco de vela, esperando llegar a puerto.
En la situación como un marginal observada por el valiente pueblo ... usted sabe ... los que no, pero luego no en todos, "seguimos otro camino." Un marginal apodado "el glandeur", "perezoso", "magouilleur", "casos sociales" de artesanos, jubilados y bigotes esquina. Seguramente otros apodos ... pero nunca ha votado antes de que mis ventanas abiertas !...< br>
curso, tres años tres meses y tres días después de esta reunión fundamental la separación, yo estaba en la Dordoña. Yo estaba en edad, 'm pregunto si ... Fanny me reconocería. Cientos de familiares de espera para la liberación de los reclusos. Dos horas más tarde, yo estaba solo delante de un monje. Me sonrió. I questionnais un simple "Espero Fanny." Su respuesta me figea, n'osais pedir más: "Sí, lo sé."
Él salió de borde su manga izquierda de una carta que me ha entregado.
me di cuenta de su salida cuando yo había leído por quinta vez esta carta.

Fanny:
Stéphane,
Desde luego, nunca hacer si vino. Sin embargo, una intuición me persuade de que usted lea esta carta. No te olvides de ahí!
Pero me parece lo que yo sentía, la esencia detrás de las apariencias, un mundo super-intelectual, radicalmente incompatibles con la occidental de hoy.
Lo hice por lo tanto, ninguna razón para ir fuera.
La serenidad es posible. ¿Effleureras quizás con la ayuda de Pascal. Y otros. N'hésite nunca deje usted estar en contradicción con el pensamiento de otros.
Cuando pienso en ti, yo t'imagine en un dormitorio, sereno.
Este pensamiento es muy agradable.
El resto del mundo pasa de la nuestra.
Si deja que una palabra, voy a ser entregado ... sólo si decido salir de casa. Naturalmente, Estoy libre de irse. Sin embargo, sólo un terremoto podría convencer dentro de mí.
Con mi mejor recuerdo.
Armonía, Luz, Serenity,
Fanny.

joven narrador:
Durante unos días j'errais todo el monasterio, huddled dormir en los bancos antes de que mi 205 diesel de color. Y yo, naturalmente, dejó una carta. Pausa: entre veinte y cinco páginas de la envidia y unas cuantas líneas de la razón.

Pocas líneas, es suficiente ... He leído ... la carta no puede producir la más mínima terremoto, se diría que, en caso de salida.

Fanny, me
de espera de unas cuantas decenas de kilómetros. Se trata de una casa. Yo vivo casi exclusivamente en una habitación. Y cuando incluso una pequeña porción de tierra rodeada de boj.
Espero que vienen naturalmente ... antes de ser un viejo asceta calvo, sin dientes.
I, al igual que en mis sueños, t'embrasser
Stéphane

Y he añadido la dirección.

Unos días después, la realidad social rattrapait a su vez me.

He tenido que someterse a la formación o presente un proyecto concreto. Yo estaba pasando la tranquilidad "final de la ley en las asignaciones específicas de Solidaridad" para ejercer presión sobre Rmiste. Me han solicitado ayuda financiera para comprar un ordenador. Esta solicitud fue al menos la ventaja de ser un récord para los servicios de que se trate. Así m'octroyer de dos meses.
Curso esta solicitud fue denegada. Yo había oído de la radio por Internet, en Francia-Inter ... y como lo fue la única novedad real en el momento ... por lo menos un nicho que no estén marcadas por los institutos de formación!
No, usted no me vea en formato profesional!

Un año más tarde, he comprado un ordenador, un pequeño fabricado en un sitio servicio gratuito y que estaba buscando una forma de adquirir un nombre de dominio a que France Telecom ... Ser webmaster de acuerdo ... pero no empezar por ser matraquer, romperse un período de dos Rmi para un nombre de dominio seis dólares con cargo a los EE.UU..

Mi problema administrativo se especifique lo contrario. Las amenazas de suspensión del ingreso mínimo llovido. Con el mandamiento judicial para revisar la referencia a un nuevo disco ... El expediente presentado no puede ser validada por la comisión. Proyecto incoherente. Yo no fournissais presupuesto, no modelos económicos!
Yo ni siquiera había aplicado para los mercados financieros, el capital de riesgo ... Era la época que hoy se conoce como la "burbuja Internet", donde algunos baratineurs con una vaga idea se reunió con el jefe del presupuesto para toda la vida no sé cuántos rmistes. Baratineurs bien adaptados a la realidad de este país: las comisiones necesidad registros. Con gráficos, los factores de crecimiento, plan de medios, certezas.

Estos contactos sociales incrustaient en mí la verdad del aforismo pascalien:

Blaise Pascal: Cualquier
la desgracia de los hombres una sola cosa, que no es no saber permanecer en reposo, en una habitación.

Joven narrador:
no tengo elección! Tengo que vivir a través de Internet!
I relisais Pensamientos ...
Blaise Pascal:
Estamos a sólo mentiras, engaño, frustración, y nos escondemos y nos déguisons nosotros mismos.

Cosas del mundo más razonable ser más razonable debido a la perturbación de los hombres.

Lo más importante en toda la vida es la elección de la profesión: la posibilidad existe.

joven narrador:
unos años antes, se convierten en webmaster habría sido igualmente imposible para qu'astronaute Blaise Pascal.
La elección de profesión, la posibilidad existe, por supuesto. Pero el liderazgo pertenece a nosotros ... en ciertos momentos de ciertos países.

dirección: a convertirse en una especie de filósofo red!
Filósofo camisa blanca sin BHL filósofo, pero las fuentes de la filosofía.
Vida simplemente vivir retirado, en Pascalien digno de Epicure, recibir transferencias cada pocos meses en su cuenta bancaria a cambio de anuncios que aparecen en los sitios, principalmente el dinero de los EE.UU. ... Francia que tienen naturalmente un paso atrás cuando se trata de dejar que la gente elige para vivir con dignidad y libres.
Vida poco ... e incluso ahora, sin recurrir a la RMI, después de haberlo abandonado el Presidente del Consejo General permanente suspender los subsidios y las ... el caso debería haber perdido desde ... No! No gire a la falta de controles y la supervisión administrativa ... Sólo suspende! Ellos son humanos ... que son ... Socialistas!

Pascal me llevó a Epictéte, Epictéte a Sénéque, Epicure, Marco Aurelio.
Yo estaba maduro para el conjunto de la antigua filosofía, con la figura del sabio ideal, Sr Sócrates inmortalizado por su discípulo Platón.
Al mismo tiempo, naturalmente, yo estaba leyendo textos budistas.

Y esta fue la revelación: el ideal de sabiduría, la filosofía vivido, y no mera retórica o en la escuela mundano, sabio de antigüedades es como un hermano gemelo de budistas logrado.

Occidente y Oriente, por lo tanto, mucho antes de que el ideal de a-consumidor, experimentó un momento en que la vida presenta un ideal similar , Y respetable.

Independientemente de la puerta. Para mí, esto era, por tanto, Blaise Pascal. No importa, podemos vivir con dignidad.

Que la historia tal vez la palabra la sabiduría de los webmaster.
Así Habló Zaratustra (rompe en risas).

me confunde!

Así expresó Stéphane T. en uno de sus sitios.

Rideau.




Qué es un escritor Podemos vivir de su pluma en Francia site des écrivains

Vivre dans le Lot est compliqué quand on souhaite travailler avec internet...

Une de mes chansons, interprétée par Guy Sagnier En secret

Merci de vous abonner gratuitement à cette chaîne youtube...